En un desayuno de trabajo que organizaron referentes históricos del duhaldismo y militantes de la juventud, el pre candidato Eduardo Duhalde, convocó a empresarios y ong’s.El rabino dio detalles del proyecto que tiene para Buenos Aires, basándose en los principios cívicos y políticos que proclama habitualmente.Al acto concurrieron dirigentes entre los que se vio a Gerónimo «Momo» Venegas, Sebastián Martínez Cabail, el Pato Galmarini, Carlos Tato Brown y Diego Guelar.Duhalde reconfirmó que seguirá adelante con la interna abierta del Peronismo Federal del 3 de abril, para el cual pidió colaboración y aporte para difundir a conocidos y allegados. Se refirió también a la situación actual y dio a conocer su propuesta mas ambiciosa sobre «el hambre cero» para el cual debemos trabajar para alcanzar desde hoy los objetivos plenos en un plazo de 10 años» dijo.El miércoles 30, Maury reunirá en la Fundación Nueva Moncloa, a los jóvenes de la ONG » Conciencia» y a Duhalde, en el marco del programa anual sobre políticas publicas, donde se abordara el tema del «Primer Empleo».
Duhalde confirmó al Rabino Bergman para que compita en la ciudad
La directora de la Agrupación 17 de Noviembre, Emilce Maury, será la encargada de coordinar el armado electoral de Bergman junto a otros cuadros políticos de la ciudad y también fue quien lo presentó en la ya tradicional mesa de los martes, donde convergen más de 80 dirigentes locales.


