Sociedad

El Belgrano Sur cuenta con nuevos servicios 0Km

“Este es un tren al que se lo conocía como el tren de los pobres, y va a pasar a ser el tren de la dignidad de los trabajadores”, aseguró el ministro Florencio Randazzo.

Randazzo puso en marcha trenes 0 km.

El ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, puso en marcha los primeros servicios 0 km del Ferrocarril Belgrano Sur, en la Estación Buenos Aires.

«Este va pasar a ser el tren de la dignidad de los trabajadores», destacó y anticipó que en 60 días tendrán totalmente renovada la línea.

“Este es un tren al que se lo conocía como el tren de los pobres, y va a pasar a ser el tren de la dignidad de los trabajadores”, aseguró el ministro Florencio Randazzo en diálogo con los periodistas luego de incorporar 81 coches 0km a la línea Belgrano Sur.

Asimismo el ministro precisó que “con esta incorporación estamos duplicando la capacidad de transporte, pero también estamos aumentando la calidad, la comodidad, y la seguridad, ya que son coches con aires acondicionados, sistema antiacaballamiento, son trenes de última generación”.

“Es muy importante que a partir de hoy los vecinos que vienen desde González Catan hacia Buenos Aires cuenten con incluso el 50% de la línea viajen en estos trenes 0km, y nos parece sumamente importante que en los próximos 60 días tengamos esta línea (Belgrano Sur) totalmente renovada”, señaló el funcionario en la estación Buenos Aires del ferrocarril Belgrano Sur.