Política

«El PJ debe seguir integrando el FpV»

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, señaló que el Peronismo y el Frente para la Victoria deben seguir juntos y "la única que está capacitada para conducirlo es Cristina".

moreno

Guillermo Moreno, junto a militantes de «La Néstor Kirchner» en Mendoza lanzaron ese espacio político en el local partidario que funcionará en la calle Zarate de la capital provincial, y a la que calificó como «un fortín peronista».

El ex funcionario nacional, en diálogo con la prensa, se refirió a la interna del Justicialismo y expresó que el único requisito que está pidiendo para el próximo presidente del partido es que «no acompañe a (Mauricio) Macri a Davos el año que viene», en clara referencia al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Moreno dijo que el presidente del partido debe estar entre «aquellos compañeros que reúnan los requisitos de defender nuestra doctrina, de impulsarla y fundamentalmente de no ser la rueda de auxilio del actual proyecto oligárquico».

Sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Moreno indicó que «tiene la tarea, no sencilla, de conducir el Frente para la Victoria».
«Yo he dicho que con el peronismo solo no alcanza, por eso siempre es frentista, pero el FpV sin el peronismo no existe», expresó el dirigente y afirmó que «la única que está capacitada para conducirlo es Cristina».

«Nosotros pretendemos como fuerza que el PJ siga integrando el FpV», dijo Moreno, aunque admitió que «otros compañeros del PJ tienen otra visión», por lo que «se resolverá en la interna».
La actividad en Mendoza finalizo con un acto que convoco a mas de 2000 militantes peronistas y del FPV.