Deportes

Estudiantes se juega la punta

Esta noche el puntero visita a Tigre con la ilusión de ganar y continuar en lo más alto del torneo. Anoche igualaron sin goles Banfield y Gimnasia. Colón, en el final, venció a Huracán 2 a 1.

El puntero no la tendrá fácil esta noche en Victoria.

Estudiantes, que quiere encaminarse a ganar el torneo luego de haberlo perdido en manos de Argentinos Jrs. el pasado semestre, tendrá esta noche un desafío doble: deberá encontrar la forma de entrarle al muy duro equipo de Caruso Lombardi y, además, tendrá que suplir las ausencias de su arquero, Agustín Orión, y del experimentado central Leandro Desábato. El que regresa al equipo pincha es Gabriel Mercado. La única duda: Peñalba o Benitez.

El partido comenzará a las 20.10hs con televisación de Canal 7 para todo el país.Previamente, a las 18.10hs, jugarán Arsenal y All Boys, ambos de muy buenas campañas, buscando uno descontarle a Estudiantes y el otro seguir sumando para olvidarse del descenso.

Mañana continúa la fecha con Argentinos – San Lorenzo, Quilmes – Godoy Cruz, Independiente – Olimpo, Vélez – Lanús y Newell`s – Racing.

¿El superclásico? Habrá que esperar hasta el martes 16 para ver, en el Monumental, al River de J.J. López jugando contra Boca.