Política

Fatala en FEMATEC 2010

El subsecretario de Obras Públicas recorrió la 18ª Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción.

El subsecretario de Obras Públicas visitó Fematec 2010

El subsecretario de Obras Públicas de La Nación y Titular de Red por Buenos Aires, Abel Fatala, – que es uno de los precandidatos a Jefe de Gobierno Porteño  para el 2011-  hizo un alto en sus  tareas  cotidianas y se hizo un tiempo para  recorrer  la exposición FEMATEC 2010, la  18 Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción.

Fatala hizo declaraciones durante la visita en las que sostuvo: “Me maravilla el crecimiento de algunos de los  rubros del sector de la construcción,  y esto , sin duda, habla a las claras de un crecimiento inédito en materia de desarrollo y producción nacional,  que se llevó a cabo durante estos últimos siete años de gobierno  de Néstor y Cristina Fernández de  Kirchner ”.

FEMATEC es la Feria de la Construcción que permanecerá abierta al público hasta hoy en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Cuenta con stands de 268 empresas expositoras que ya recibieron a una importante cantidad de público visitante, que participaron de las actividades paralelas programadas, tales como el Congreso Ceprara de la Pintura y sus aplicaciones, como así también las Conferencias organizadas, en adhesión al Día Mundial del Hábitat y el Día internacional de la Arquitectura, por el colegio de Arquitectos Dist. IV de la Provincia de Buenos Aires.

Hoy será el último día para visitarla de 12 a 21.