Política

Fernández pidió «enviar señales claras a la sociedad»

De esta manera, el secretario General de la Presidencia cuestionó la presencia del gobernador Scioli, en el evento de Clarín. “Hace enojar a los compañeros y crea una situación incómoda”, marcó.

Fernández también quiere su lugar en las Paso Kirchneristas.

El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió a manifestar sus intenciones de anotarse en la carrera presidencial.

 

«No compitiendo Cristina va a haber una primaria con distintas candidatos y propuestas, y yo quiero ser uno de esos. Quiero tratar de llegar a la sociedad con mi mensaje y decirle a la gente que vamos a cuidar los garbanzos. Las medidas como la Asignación Universal por Hijo y el rescate de las AFJP fueron todas decisiones que incluyeron», afirmó Fernández. 

 

Asimismo volvió a opinar sobre la ida del gobernador bonaerense Daniel Scioli al stand del Grupo Clarín en Mar del Plata. 

 

«Yo no hago de esto una cuestión de vida y muerte. Hace enojar a los compañeros y crea una situación incómoda. La mimetización con Clarín es incomprensible. Eso es lo cuestionable pero no hago de esto una cuestión de vida y muerte”, sostuvo.

También indicó que “esas cosas no son saludables, menos a seis meses de la primaria. Hay que enviar señales a la sociedad que sean claras».

 

El funcionario también se refirió al ataque al semanario francés, en el que murieron 12 personas y aseveró que “hay que condenar lo sucedido” y estar atentos para que no suceda en el país”. Hoy millones de personas repudiaron la violencia en Francia.

 

“Me parece un espanto, un hecho repudiable. En América, sólo Estados Unidos y Argentina sufrieron ataques de esa magnitud. El ataque a la AMIA y a la Embajada de Israel fueron ataques a los argentinos definitivamente», agregó.