Declaración de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 407: «La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara el mes de Octubre como «Mes del Barrio de Palermo» dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el citado mes el Poder Ejecutivo, a través de los organismos competentes promocionará los festejos y actividades que promuevan las entidades del mencionado barrio». 15 de octubre de 1998.
Durante las jornadas habrá música en vivo, recorridos en bicicleta, shows infantiles, danza clásica, tango, intervenciones de arte urbano en el espacio público, entre otras actividades culturales y participativas.


