Cultura

Festival de teatro adolescente

Desde hoy y hasta el lunes se lleva adelante “Vamos que Venimos” en la Ciudad de Buenos Aires. Se realiza en distintos teatros encabezado por jóvenes actores de 13 a 19 años.

Una nueva edición del festival de teatro adolescente.

La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa de la 6ta edición del festival  “Vamos que Venimos”, que se lleva a cabo del 7 al 13 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Vamos que venimos” está formado por un grupo de actores, estudiantes de teatro, profesores y directores que sintieron la necesidad de generar un espacio cultural para los chicos. 

 

Un lugar donde el teatro y los adolescentes de 13 a 19 años sean los protagonistas, para mostrar sus valores artísticos y sociales  en sus espectáculos. Cabe destacar que participan chicos de todo el país y del exterior.

 

Esta semana presentará su  sexta edición en distintos teatros de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los concurrentes podrán disfrutar de distintos talleres de teatro gratuitos y abiertos al público, conferencias y  funciones de las obras participantes.

 

Dentro del marco del festival, la Subsecretaría de Juventud realizará un taller de Participación Juvenil, el lunes  13, a las 11, en el 

Departamento de Artes Dramáticas del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), ubicado en la calle  French 3614 del barrio de Recoleta.

 

 

Para consultar el cronograma completo en www.vamos-quevenimos.com.ar