Etiqueta: festival

Una nueva edición del festival de teatro adolescente.

Festival de teatro adolescente

Desde hoy y hasta el lunes se lleva adelante “Vamos que Venimos” en la Ciudad de Buenos Aires. Se realiza en distintos teatros encabezado por jóvenes actores de 13 a 19 años.

García: "Queremos trabajar como cualquier persona, el lunes tenemos una reunión con uno de los dueños, ya que el lunes pasado no se presentaron a una audiencia en el Ministerio de Trabajo".

Nuevo festival en apoyo a los trabajadores del restaurante “Lalo»

Los trabajadores del restaurante «Lalo de Buenos Aires», situado en Montevideo al 300, en el centro porteño y que están en el local desde hace más de 30 días en reclamo de haberes adeudados desde hace cinco meses, manifestaron su necesidad de «trabajar como cualquier persona» durante otro festival artístico en apoyo a su lucha.

Neuquén

Todo listo para el arranque de “Neuquén Vive la Música”

Durante la segunda edición del ciclo se realizarán recitales y actividades artísticas los viernes y sábados en Vuelta de Obligado. Las presentaciones se extenderán hasta finales de marzo. La primera noche se presentarán Va de Cajón, Big Mama y Mother Funk.

Realizan un festival para que «Ningún niño se quede sin vacante»

Docentes y familiares de los chicos afectados por la falta de vacantes escolares en la Ciudad de Buenos Aires harán un festival en el Parque Lezama por la escuela pública y para que no haya «Ningún niño sin vacante», informó la Unión de Trabajadores de la Educación-UTE.

Se realizará un festival por Walter Bulacio.

Espósito condenado a tres años y seguirá en libertad

Tras 22 años de espera, la Justicia dictaminó condenar al ex comisario de la Policía Federal, acusado de «privación ilegal de la libertad calificada» de Diego Bulacio, tras la detención en un show de Los Redondos, a tres años de prisión en suspenso, por lo que quedará en libertad.

El Mensajero Diario estuvo presente en el festival más importante de rock del país. Mirá todas las imágenes de Cosquín 2013.

El Mensajero Diario presente en Córdoba

Cosquín Rock 2013: Festival de festivales

Más de 120 mil personas se acercaron al Aeródromo de Santa María de Punilla entre los días 9, 10 y 11 de Febrero para disfrutar de una extensa grilla de artistas entre los que se destacaron Viejas Locas, Catupecu Machu, Babasónicos, Molotov, Almafuerte y la esperada reunión de Serú Girán.