El evento ser realizará en el Club Ferrocarril Oeste, Avellaneda 1240, puerta 6-Gimnasio Héctor Echart. Según los candidatos esperan escuchar propuestas de los vecinos para mejorar la gestión barrial.
Filmus, Tomada, Cabandié en la Comuna 6
Bajo el lema “ Buenos Aires para Argentina con Filmus y Cristina”, el próximo lunes, a las 18 horas,los candidatos a Jefe y Vicejefe de Gobierno de la ciudad, el primer candidato a legislador porteño y los candidatos a la Junta Comunal por el Frente para la Victoria, se reunirán con los vecinos de Caballito.


