Política

El FPV sospecha de un posible sabotaje de los ferroviarios en Once

Lo insinuó la diputada oficialista y marcó que “uno conoce a los trabajadores del tren y sabe cómo se están comportando. Cuando uno ve que hay una falla humana, uno sabe. Luego se juntan otras coincidencias”.

La diputada pidió el apoyo de los ferroviarios.

La presidenta del bloque oficialista en la Cámara baja, Juliana Di Tullio, se refirió al accidente ocurrido el sábado por la mañana en la estación de tren de la línea Sarmiento que dejó ochenta heridos pero ninguno de gravedad. 

 

Para la legisladora kirchnerista, los trabajadores ferroviarios tienen “muy poco compromiso” y una “mirada corta y mezquina”.

 

En ese sentido, Di Tullio dejó entrever que la embestida contra la terminal de plaza Miserere pudo haber sido una maniobra intencionada de sabotaje. 

 

Según ella,  son extraños tantos accidentes en un año señalando otra vez contra los empleados: “Uno conoce a los trabajadores del tren y sabe cómo se están comportando. Cuando uno ve que hay una falla humana, uno sabe. Luego se juntan otras coincidencias”.

 

Asimismo, entrevistada en el programa periodístico 678 señaló que el compromiso “que deberían tener” los ferroviarios “tiene que notarse” y pidió que “los trabajadores del Sarmiento tienen que colaborar con su pueblo”.