Etiqueta: accidentes

La lluvia dejó varios árboles caídos.

Hay árboles caídos en varios barrios porteños

Las intensas lluvias produjeron varios anegamientos en los barrios de Palermo, Núñez, Belgrano y Retiro como así también algunos heridos. Así lo informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña.

Carlos Damin: "El estudio destaca el grave problema que tenemos con las drogas legales, relacionadas con las benzodiacepinas como el Rivotril, Clonazepan, Lorazepan y Alprazolan, entre otras. Se usan de forma escandalosa y esto es muy preocupante".

Alcohol y drogas causales de accidentes

Personal del Servicio de Toxicología y la ONG Mutandis, que se especializa en seguridad vial, relevaron datos entre las personas que sufrieron accidentes de tránsito y que fueron derivados al Hospital Fernández.

Se ponen en marcha las pericias al tren que chocó en Once en octubre.

Comienzan las pericias por el accidente en Once

Hoy se llevará a cabo la inspección ocular del tren en presencia de personal del juzgado y de la División Sarmiento, según una resolución del magistrado, que incluye constatar el estado de las vías, frenos, señales y material rodante involucrado en el accidente de octubre pasado.

La comisión deberá analizar las causas del siniestro ferroviario ocurrido el sábado en la estación de Once.

Será la misma que trabaja sobre el accidente en Castelar

El Gobierno estableció una comisión para investigar el choque de Once

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dispuso que una comisión investigue el reciente choque del tren en la terminal de Once para determinar en ambos casos las causas y circunstancias. Es la comisión que tiene a su cargo el incidente ocurrido en la Estación Castelar en junio último.

Nuevo choque del Sarmiento: el Gobierno no descarta ninguna hipótesis

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo hoy que la Justicia será la que determine las causas del choque de una formación del ferrocarril Sarmiento, el sábado último por la mañana. El funcionario nacional aseguró que no se descartan las hipótesis del error humano o sabotaje.

descarriló un tren en el ingreso a Once.

Nuevo accidente

Otra vez descarriló un tren del Sarmiento

Una formación del servicio diferencial del Sarmiento protagonizó un incidente este mañana cuando ingresaba a la estación Once proveniente de Mercedes. Viajaban más de 50 pasajeros, que reaccionaron contra el motorman. No produjo ni heridos ni la interrupción del servicio.

El accidente entre ambos trenes dejó personas atrapadas.

El Sarmiento, protagonista de un nuevo accidente fatal

Hasta el momento se confirmaron tres víctimas fatales y además varias personas resultaron heridas a raíz del impacto entre dos formaciones. El hecho ocurrió a la altura de Castelar y trabaja el equipo de rescate.