Política

El Frente Renovador no descarta unas PASO con el resto de la oposición

Así lo indicó Adrián Pérez al recordar que el espacio liderado por Massa “nació con la vocación de poder incluir dirigentes de distintos sectores”.

Adrián Perez apuesta a la unión con otras fuerzas.

Adrián Pérez aseguró que aún no está definido quién acompañará al líder de su espacio, Sergio Massa, en la fórmula presidencial del Frente Renovador, al afirmar que “aún hay tiempo».

 

Asimismo, no descartó la posibilidad de realizar una primaria con otras fuerzas de la oposición para definir alianzas.

 

En ese sentido, el diputado y candidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovado rafirmó, que ese espacio “nació con la vocación de poder incluir dirigentes de distintos sectores y se seguirá trabajando en esta línea”. 

 

“No hemos descartado la posibilidad de una primaria entre toda la oposición, en la medida en que esté basada en un acuerdo programático y con propuestas para llevar adelante un gobierno”, señaló Pérez, quien pasó a integrar las filas del Frente Renovador en 2013 tras romper con la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

 

Tras advertir que en “todas” las encuestas de ese espacio “Massa está primero”, el diputado aclaró que no están de acuerdo en hacer un frente electoral “a solo efecto de poder ganarle al Gobierno”. “Nos parece una medida razonable hacer unas PASO si hay propuestas en común”, insistió.

 

Además de Pérez, quien se manifestó a favor de formar un “gran acuerdo” opositor fue el senador nacional y titular de la UCR, Ernesto Sanz. 

 

«Los radicales de Mendoza están más cerca de un acuerdo con (Mauricio) Macri. Y hay algunos, como Cano, que hacen acuerdos con Massa y con Macri. Yo propicio un acuerdo general a nivel nacional», remarcó.