El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez (FPV – Buenos Aires) aseguró que una de las dos listas que competirán en las primarias por el Frente Para la Victoria será la que aporte el próximo equipo de gobierno para la provincia.
El precandidato a gobernador señaló que junto a su compañero de boleta, el intendente Fernando Espinoza, expresan “el futuro, el sueño de una provincia donde la escuela vaya a buscar a los chicos a la casa, que las fábricas vayan a buscar a la gente, que se resuelva el tránsito”.
A su vez, señaló: “Estamos creciendo en visibilidad, cuando fui precandidato a intendente era muy joven e iba contra alguien muy conocido y terminé ganando. A Néstor Kirchner le pasó lo mismo”.
El legislador nacional solicitó más cautela en los discursos de campaña de cara a las PASO. “La gente espera de nosotros otra cosa”, sintetizó. Domínguez – Espinoza se medirán en las primarias del FPV contra el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el titular de la AFSCA Martín Sabbatella.