Federal

El Gobierno anunció nuevas obras para Chubut

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, junto a su par de Agricultura, Norberto Yauhar, anunció obras por 167 millones de pesos para Chubut, como parte del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria". Se realizarán un total de 190 obras en 47 administraciones locales.

 

En el acto, que tiene lugar esta mañana en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, Julio De Vido está acompañado por el ministro de Salud, Juan Manzur, el secretario de Obras Públicas,  José López y el interventor de la Comisión nacional de Comunicacione3s (CNC), Ceferino Namuncura.

También están presentes el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, funcionarios provinciales  y 27 intendentes de la provincia de Chubut.

Durante la ceremonia, el titular de la cartera de Planificación Federal anunció obras por 167 millones de pesos para Chubut, como parte del Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria». Según explicó se ejecutarán “190 obras en 47 administraciones locales de la provincia que beneficiarán a 500 mil personas”.