Deportes

El Gobierno de la Ciudad clausuró dos tribunas de la cancha de All Boys

La medida afecta a las tribunas que dan a las calles Chivilcoy y Miranda y hacen que peligre el partido entre el local y Vélez del próximo domingo.

 

El gobierno de la ciudad clausuro la tribuna que da a la calle Miranda y la de Chivilcoy por “irregularidades”, según redacto en un informe.  De esta manera, la capacidad autorizada de las tribunas se reduciría 3 mil de los casi 8 mil plazas disponibles del sector de Chivilcoy para los locales. Mientras que los visitantes sólo tendrían mil cupos de los casi 2.700 originales.

Me parece muy raro que esto surja ahora, cuando en el partido con Rosario Central que era una verdadera final no se produjo ninguna objeción. Creo que el interés viene por otro lado» argumentó Roberto Bugallo, presidente de la institución de floresta, haciendo referencia al partido con el que consiguieron el ascenso a la primera división.

El titular de All Boys le apuntó a quien está a cargo de la Agencia Gubernamental de Control porteño, Raúl Ríos (quien también es vocal de la comisión directiva de Boca), a quien Macri le pidió la renuncia en la tarde de ayer.

Respecto del partido del próximo domingo con Vélez, Bugallo pedirá en la AFA que se reconsidere la situación. “Si en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires son despelotados y pierden los planos, no es culpa de All Boys declaró con enojo el presidente y agrego: “Hay dos posibilidades, o presentamos un recurso de amparo y jugamos o pedimos la postergación del partido para más adelante” .

 

Gonzalo Siliprandi