Etiqueta: Macri

trio

Solo la Casta salvará a la Casta

La jueza federal María Eugenia Capuchetti sobreseyó a Mauricio Macri, a Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, a Germán Garavano y otros ex funcionarios macristas en la causa sobre presiones del gobierno de Cambiemos a la Justicia.

Encuentro en Palermo.

Hubo encuentro

El barrio de Plaermo fue la sede de la reunión entre Mauricio Macri, y los principales referentes del PRO. En medio de una tensa interna lograron juntarse para aunar intereses.

mc

Macri lo anunció con un decreto

Las Fuerzas Armadas intervendrán en casos de Seguridad Interior

El anuncio lo realizó el presidente en un acto en Campo de Mayo, donde detalló la puesta en marcha de la reforma del Sistema de Defensa Nacional haciendo énfasis en la lucha contra “narcotráfico y terrorismo”.

mac

Salud Presidencial

Macri se sometió a estudios por un «quiste pancreático»

El presidente Mauricio Macri se sometió esta mañana a una resonancia magnética en el Centro de Diagnóstico Maipú, cercano a la Quinta de Olivos, en la que se confirmó que posee un «quiste pancreático», aunque se señaló que es de «carácter benigno» y no deberá someterse a ningún tipo de tratamiento.

yerba

Economías regionales

“Yerbatazo” en Plaza de Mayo

Desde temprano en Plaza de Mayo, productores yerbateros de Misiones están regalando 30 mil kilos de yerba como forma de reclamo ante la grave situación que están viviendo.

mm

Asamblea Legislativa, 135º período de sesiones ordinarias

La pesada herencia ya no alcanza

Macri abrirá las sesiones de la Asamblea Legislativa con un discurso en el que la “pesada herencia” ya no le alcanzará para seguir argumentando las medidas que tomó. La estrategia hoy, será elogiar los logros de su gobierno, además de hablar de transparencia y gestión.

Mauricio-Macri1

Investigación

Avanzan las causas penales contra Mauricio Macri

El fiscal federal Federico Delgado pidió este miércoles un estudio comparativo sobre las distintas declaraciones juradas presentadas entre 2013 y 2015 por el presidente Mauricio Macri ante la Oficina Anticorrupción y la ciudad de Buenos Aires cuando fue Jefe de Gobierno porteño.

despidos-opinion

Desocupación récord

Se perdieron más de cien mil empleos en dos meses

Según informes privados, creció la desocupación y no se observa en un tiempo cercano la generación de nuevos puestos de trabajo en la Argentina, producto de las medidas económicas asumidas por el nuevo Gobierno.