Política

El gobierno es el más ansioso en que «se vean pronto” las mejoras en transporte

Lo aseguró el ministro Randazzo afirmar que las obras de los ferrocarriles Mitre y Sarmiento tienen la fecha de conclusión dentro de un año. Además señaló que "hay una decisión del gobierno nacional de mejorar el transporte público de pasajeros".

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que «hay una decisión del gobierno nacional de mejorar el transporte público de pasajeros», y afirmó que las obras de los ferrocarriles Mitre y Sarmiento tienen la fecha de conclusión dentro de un año.

Lo dijo tras recorer las obras que se están realizando en el Ferrocarril Mitre en el ramal Retiro-Tigre, e hizo declaraciones a los periodistas.

Asimismo explicó que el nuevo plan de obras que lanzó el gobierno incluye “la renovación de parte del material rodante, el señalamiento y mejoramiento de los talleres de las dos líneas», y pidió a los usuarios que calmen su ansiedad porque las obras están avanzando.

«Si hay demoras o inconvenientes es porque estamos mejorando el servicio», señaló Randazzo y aseguró que el gobierno es el más ansioso en que «se vean pronto» los resultados.

Sin embargo aclaró que se ve a «los operarios trabajando, y eso calma la ansiedad».

Finalmente recordó que el Gobierno nacional invertirá $ 633 millones en el Ferrocarril Mitre y $ 800 millones de pesos en el Sarmiento. Afirmó que el plazo para finalizar las obras en ambas líneas es de un año. Además, indicó que se están realizando obras de mejoramiento en el Roca.