Etiqueta: transporte

Restringen la circulación de camiones.

Restricción de camiones en rutas

Desde esta tarde, a las 18, rige para vehículos de más de 3,5 toneladas para evitar accidentes durante el éxodo del fin de semana largo.

Randazzo destacó el trabajo del gobierno de La Rioja

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, tras realizar la firma de diferentes convenios con el gobierno riojano, destacó el trabajo que la provincia ha realizado junto a la Nación, en temas relacionados a la seguridad vial, el transporte y las políticas vinculadas a la identidad. El gobernador Beder Herrera resaltó su capacidad de administración y gestión.

Javier Mazza: "unifica el pase para todos los transportes y sólo debe realizarse un trámite" y explicó que la misma credencial se puede utilizar para viajes en transportes municipales y provinciales.

Discapacitados ya pueden tramitar pases gratuitos de transporte por internet

La credencial beneficiará a casi 1.000.000 de personas y permitirá acceder en forma gratuita al transporte público provincial, ya sea automotor, ferroviario o fluvial. Además, el Certificado Único de Discapacidad exenciones impositivas y facilidades para trámites ante obras sociales y dependencias públicas, entre otros beneficios.

El Gobierno descontará el subsidio al transporte público si para el jueves

Durante su habitual conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich afirmó que si hay paro en el sistema público el jueves próximo se descontará el subsidio en el día. Además confirmó que una Comisión de Garantías, que prevé la ley, dictaminará sobre el tema antes del jueves.

La Rioja

Beder Herrera se reunió con Randazzo por la reactivación del Belgrano Cargas

El gobierno provincial consolida el trabajo para concretar la reactivación del Belgrano Cargas, transporte fundamental para completar la nueva matriz productiva provincial y posibilitar un mayor desarrollo y crecimiento. El gobernador Beder Herrera planteó al ministro del Interior Florencio Randazzo los avances del proyecto y su viabilidad

Randazzo explicó que apelarán la cautelar.

El Gobierno apelará la cautelar que levantó la restricción a los camiones en hora pico

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó el levantamiento de la restricción y la calificó como “una falta de sentido común increíble”. Además anunció que se apelará la medida cautelar que se interpuso contra el cobro de un plus en el peaje a los camiones que circulen por los accesos a la ciudad de Buenos Aires en hora pico.

Córdoba

Suba de tarifa en el transporte

La nueva tarifa de 5,30 pesos del boleto del transporte urbano de la ciudad de Córdoba comenzó a regir este martes, en el marco de un nuevo sistema que los usuarios probaron en los últimos días con traslados gratuitos.

Córdoba

Desde este martes rige la suba de tarifa en el transporte

La nueva tarifa de 5,30 pesos del boleto del transporte urbano de la ciudad de Córdoba comenzará a regir desde hoy, en el marco de un nuevo sistema que los usuarios probaron en los últimos días con traslados gratuitos.

Randazzo: "no estoy de acuerdo con las protestas a cara tapada. Sí lo estoy con que los argentinos nos empoderemos en defensa de nuestro propio bolsillo y que un grupo de empresarios inescrupulosos no nos terminen robando".

Randazzo: «demostramos administrar mejor que los privados»

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que «somos capaces en el Estado de administrar mejor el sistema ferroviario que los privados» y que «lo hemos demostrado con el documento, con el pasaporte, con el sistema biométrico que funciona en aeropuerto, con la agencia vial)».