Política

«Los gobiernos de la Ciudad dejaron una deuda muy grande», aseguró el ministro de Trabajo

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, dijo durante un encuentro con organizaciones sociales que "hay una deuda muy grande de los gobiernos que han tenido la Ciudad de Buenos Aires."

"Hay una deuda muy grande de los gobiernos que han tenido la Ciudad de Buenos Aires y que se acrecentó con la gestión de Mauricio Macri", sostuvo Tomada.

«En las elecciones de 2011 no se va a discutir quién gobierna. Se va a discutir quién tiene el poder, o son las corporaciones o somos todos nosotros. Y a la militancia de la ciudad le va tocar cumplir un rol protagónico», aseguró.Rodeado de más de 500 personas pertenecientes a organizaciones políticas y sociales, señaló que «no hay proyecto político que se pueda construir sino es a partir de estar junto a la gente y de saber y conocer sus necesidades».»Hay una deuda muy grande de los gobiernos que han tenido la Ciudad de Buenos Aires y que se acrecentó con la gestión de Mauricio Macri. El pueblo porteño necesita que el proyecto nacional y popular llegue al gobierno», enfatizó.Tomada participó en la mañana de ayer de un encuentro en la sede de FOETRA con agrupaciones que apoyan su candidatura a jefe comunal, en el que se debatieron temas porteños bajo el lema «Qué Ciudad tenemos y qué Ciudad queremos»