«Hacia fines de febrero, principios de marzo, se tomará la decisión sobre la fecha de elecciones en la Ciudad», aseguró el funcionario en diálogo con Radio La Red.
En ese sentido, Larreta reiteró que la decisión se tomará «cuando finalice el verano».
Sin embargo, y a pesar de que aún no se fijó la fecha de los comicios, el jefe de Gabinete porteño se mostró confiado en que la fuerza política de la que forma parte, el PRO, se volverá a imponer y gobernará la Ciudad por otros cuatro años. «Se ha hecho mucho pero aún hay mucho por hacer», apuntó.



