Sociedad

Un hombre atropelló a su familia por temor a ser denunciado

El hecho ocurrió en Zarate, donde un hombre atropelló a su yerno, su nieta y su hijastra, quien pensaba denunciarlo por abuso sexual. Tanto de ella como de su pequeña hija de 4, que se encuentra “grave” en el Hospital Garraham. En tanto el agresor fue linchado por los vecinos.

Un hombre atropelló a su hijastra de 19 años, al esposo de ella y a la hijita de cuatro años de la pareja, en la ciudad bonaerense de Zarate, lo que desató la furia de los vecinos del lugar, que intentaron lincharlo.

Por el hecho se encuentra en estado “grave” la niña, ya que recibió los golpes más fuertes y por eso está con “pronóstico reservado”.

Su mamá y su papá están fuera de peligro, pero inmersos en la conmoción que el brutal ataque les causó.

Según las primeras investigaciones, el motivo del ataque habría sido una presunta denuncia que la joven iba a realizar contra el hombre, acusándolo de haber abusado sexualmente de ella y de su hija.

Tras el ataque, los vecinos golpearon al padrastro de la muchacha y quemaron su auto –Peugeot 504. Como consecuencia el agresor fue internado con golpes, pero fuera de peligro.