Gustavo Lerer, delegado general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sostuvo que “el paro comienza a las 7 de la mañana por que no cuentan con las condiciones e insumos necesarios para brindar una “correcta atención de los niños” que padecen enfermedades respiratorias y rechazan el 24 por ciento en cuotas firmado por UPCN y el Gobierno Nacional. Además reclaman la anulación de la carrera hospitalaria y el pase a planta de contratados, becarios y tercerizados.
El Hospital Garrahan en huelga
El Hospital de Pediatría Juan P Garrahan no atenderá hoy lunes. Sus trabajadores, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocan a un paro por 24 horas. Reclaman un aumento salarial del 40 por ciento.


