Este anuncio fue realizado en las puertas del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en oportunidad del segundo paro en 10 días de esa institución.
La huelga en el Gutiérrez se hace en rechazo al plan de Salud implementado por la gestión de Mauricio Macri, de acuerdo a lo manifestado por fuentes gremiales, que además denuncian subjecución del presupuesto destinado al sector: afirman que de 160 millones de pesos sólo se utilizó el 12%.
Representantes de ATE y de la Asociación de Médicos Municipales coincidieron en que se llegó al paro tras “el fracaso de las negociaciones con el Ejecutivo porteño”.


