Política

Se inauguró el salón Hugo Chávez en la Casa Patria Grande

El evento contó con la presencia del hermano del expresidente venezolano y actual gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

El hermano de Hugo Chávez, junto a Juan Miguel Gómez Parodi y Hernán Letcher.

Casa Patria Grande es un organismo que pertenece a la presidencia de la Nación; y allí se inauguró un salón denominado “Hugo Chávez”, en honor al ex presidente venezolano. Adán Chávez Frías, el hermano de Hugo Chávez,  repasó anécdotas de su infancia y dejó en claro su lucha contra el imperialismo y el compromiso asumido de formar una Latinoamérica unida. Aseguró que «seguimos trabajando para que el legado de Chávez siga y siga fortaleciéndose» y agregó: «América Latina ha elegido continuar con sus gobiernos progresistas y a favor del pueblo, vamos en camino de un mundo pluripolar.»

 Además, participaron, el embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el titular de Casa Patria Grande, Pablo Vilas, el presidente del partido Miles, Luis D’elia, Hernán Letcher y los embajadores del Alba y la Unasur acreditados en Argentina.