El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, coincidieron en que la lista que encabeza el precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, «es la que garantiza más logros para el pueblo».
Además, manifestaron su apoyo a la lista local de candidatos a concejales del Frente para la Victoria, encabezada por Matías Italiano.
En ese marco, Bevilacqua sostuvo: “Siempre fui parte del proyecto nacional que conduce la Presidenta”, y agregó que “Martín Insaurralde es mejor candidato que Massa, por eso mi incondicional apoyo a él y a nuestra lista en Bahía Blanca encabezada por Matías Italiano”.
Por su parte, Domínguez expresó que «en estas elecciones se juegan dos modelos de país, uno liberal que encabezan Massa y Macri; y otro nacional, con base en el humanismo social y en la doctrina social de la Iglesia, que revaloriza nuestra identidad y que mejor representa nuestro futuro, encabezado por Martín Insaurralde”.
El titular de la Cámara baja nacional realizó una visita institucional a Bahía Blanca, donde recorrió las oficinas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Teatro Municipal, que este año celebra el centenario de su creación.
«A partir del lunes comenzaremos otra etapa, pero estamos convencidos de que este domingo el pueblo va a ratificar en las urnas la consolidación de este proceso de crecimiento y desarrollo que transformó la Argentina», sostuvo Julián Domínguez.
Asimismo, señaló que Insaurralde «seguramente nos va a garantizar el triunfo el domingo y el triunfo de octubre para que nuestra presidenta tenga el acompañamiento legislativo que estas elecciones requieren».
Domínguez dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «le ha garantizado a la Argentina seguir creciendo con inclusión social, con mucha alegría, sueños compartidos con bonaerenses que sienten que éste camino es para seguir garantizando trabajo, producción, empleo, productivdad para nuestros campos y horizontes de crecimiento».
«El sentimiento de la ciudadanía, el espíritu del pueblo de que con alegría está acompañando el liderazgo de la Presidenta (Cristina Fernández)», afirmó.
Respecto de la gestión que lleva adelante el intendente local, Gustavo Bevilacqua, el presidente de la Cámara de Diputados, lo calificó como un «extraordinario gestor, tiene un fuerte componente de gestión, ha logrado resolver dos temas centrales para esta ciudad que es el transporte de la cual se siente orgulloso y la gestión de residuos, que son temas medulares en cualquier administración municipal».
«Es un modelo de gestión administrativa y de transparencia, que se unen una dirección política, un proyecto de nación, de patria y una extraordinaria gestión», remarcó.
En ese sentido Domínguez expresó que «la gestión sin orientación política es como un cuerpo sin alma, y acá se juntan las dos cosas y la extraordinaria capacidad que tiene el intendente Bevilacqua como profesional».
Por su parte Bevilacqua indicó que Domínguez con Bahía Blanca «ha tenido un rol fundamental en la resolución de muchísimos problemas, más allá de ser un legislador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación ha tenido permanentemente un compromiso con esta ciudad».
«Eso manifiesta una característica que ha tenido este Gobierno, de estar cercano a la gente y a la solución de los problemas, y ha sido una impronta que le ha marcado la presidenta de la Nación con lo cual acompañamos y seguiremos acompañando, y estos convencido que vamos a seguir por esa senda», agregó el jefe comunal.

