Sociedad

Juliana Awada se desliga de Cheeky

La esposa de Macri lo hizo a través de una carta contra la Alameda, que la acusó de contratar trabajo esclavo para la realización de las prendas. Desde la Alameda señalan que en una entrevista para la revista del diario la Nación se la nombra como responsable de la marca.

Juliana Awada, la esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad

Juliana Awada, la esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad, envió una carta documento a la Fundación Alameda para desligarse de la marca Cheeky tras la denuncia por trabajo esclavo en un taller textil clandestino que la propia empresa Cheek S.A. reconoció que confecciona sus prendas.

Según marcan desde  la Alameda, Awada en la carta “se olvida de citar la propia revista del diario La Nación del 1 de abril de este año titulada “Entrevista Juliana Awada: yo me visto para mi” donde se señala que la “empresaria, trabaja en la compañía familiar que, además de la marca de ropa que lleva su apellido, desarrolla también Cheeky y Como quieres que te quiera”. El reportaje a la esposa del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri que realizó la periodista Any Ventura”.

 “El taller clandestino está trabajando con exclusividad para la firma Cheek S.A. que es la dueña de la marca Cheeky. Nos preocupa porque es una ligazón muy directa entre esa firma y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la firma es propiedad de la familia de la esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” explicó el vicepresidente de la Fundación Alameda y abogado penalista Mario Ganora.

Y para terminar Ganora agregó en un reportaje a la agencia Paco Urondo “en este caso concreto, la visibilidad de la relación entre el poder político y el económico es muy grande porque hay una unión personal –como diríamos en Derecho Internacional- , hay, incluso, una violación del principio ético, o sea: El Jefe de Gobierno tendría que apartarse en este caso o, por lo menos, plantear seriamente ante la sociedad qué es lo que está pasando”.

Fuente: La Alameda