Federal

¿Los padres no saben de la Trata de Blancas?

Jóvenes filman videos sexuales como una fuente laboral

Se trata de adolescentes de entre 15 y 18 años que han elegido este negocio a cambio de una cifra de dinero que ayuda a afrontar las urgencias que tienen en sus hogares. Las escenas son captadas en casas o domicilios pautados de antemano, y no se realizan casting de actrices, sino que las chicas llegan a los lugares por boca de otros.

Preocupa la aparición de videos con escenas sexuales en las que aparecen adolescentes oriundas de diferentes localidad de Santiago del Estero, que en muchos casos se trata de menores de edad de entre 15 y 18 años.

En diálogo con el diario local “El Liberal”, un cineasta del mismo ámbito afirmó que se trata de un “mercado emergente” ya que éste tipo de filmaciones se ha convertido en un negocio para muchas chicas que elijen mostrarse a cambio de una cifra de dinero. Según explicó, la “fuente laboral” las ayuda a afrontar las urgencias que tienen en sus hogares.

Los films caseros son los que prevalecen, pero se les pide calidad en las realizaciones y que se muestren desenvueltas frente a las cámaras.

En este sentido, las escenas son captadas en casas o domicilios pautados de antemano, y no se realizan casting de actrices, sino que las chicas llegan a los lugares por boca de otros.