Ciudad, Política

Karina Milei encabezó el lanzamiento de La Libertad Avanza en CABA

El evento contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y los legisladores Lilia Lemoine y Alberto Benegas Lynch, entre otros.

milei1

Con un acto en el bar Gabbana del barrio de Palermo (Comuna 14), este domingo la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, encabezó el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.

La funcionaria nacional fue la encargada de recibir a los seguidores de la agrupación que en menos de tres años logró llegar a la Casa Rosada, en gran parte gracias al apoyo de personas atraídas por el discurso de su hermano, que hoy ocupa el cargo de jefe de Estado.

Además, hubo unas dos cuadras de fila de militantes que realizaron una afiliación a la fuerza que se referencia en el presidente Javier Milei.

A finales del 2022 y durante todo el 2023, para poder competir por la Presidencia contra estructuras más armadas, como Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, el propio Javier Milei y su equipo recorrieron el país y formaron alianzas con distintos sellos provinciales que luego ocuparon distintos lugares en las listas.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y los legisladores Lilia Lemoine y Alberto Benegas Lynch.

“Estamos trabajando para constituir La Libertad Avanza en toda la Argentina, hoy nos toca CABA. Al tener sello propio, vamos a tener nuestra propia impronta. Hemos llegado con la colaboración de otros espacios y vamos a seguir trabajando con esos partidos. Nos vamos a poner de acuerdo con las demás fuerzas”, afirmó el titular de la Cámara de Diputados.