Bonaerense

Lanús incorporó cuatro nuevos camiones a su parque automotriz

Las nuevas unidades que se sumarán a las adquiridas en diciembre del año pasado mediante fondos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, serán utilizadas en diversas áreas para mejorar la calidad de los servicios públicos. Más información de La Provincia BsAs.

Los flamantes camiones en Lanús.

Como continuidad de la política llevada a cabo por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, destinada a optimizar los servicios al vecino, el Municipio adquirió cuatro camiones que se sumarán a la renovada flota automotriz existente. Cabe destacar que la compra de estas unidades móviles se realizó con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta importante incorporación se suma a los cuatro vehículos de tipo industrial que fueron comprados en diciembre del año pasado, con lo cual ya son ocho los camiones Iveco modelo 2011 que permitirán agilizar las tareas en diversas áreas abocadas al servicio de la comunidad.

“Estas nuevas unidades de última generación que hoy se incorporan al parque automotor de la comuna nos permitirá trabajar de una manera más ágil en diversos sectores del distrito. Esto es una muestra más de las  mejoras y cambios que está produciendo la gestión, ya que  cuatro años atrás, las pocas unidades  que con  que contábamos estaban prácticamente destruidas”.

Como característica propia de los camiones, se trata de rodados de la marca Iveco, modelo 170E22 Intercooler 2011, a los que se les agregó el nuevo logotipo que caracteriza e identifica al Municipio de Lanús y que brindan servicios en las calles del Distrito.