Política

Larreta destacó su vínculo con Macri

Tras el apoyo que recibió del jefe de Gobierno porteño, Larreta indicó: "Con Macri tenemos una relación consolidada" y agregó que con Michetti tienen "roles diferentes”.

Macri marcó su preferencia por Larreta en las PASO.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a destacar hoy su relación con el líder del PRO y jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, e insistió con que la senadora Gabriela Michetti, su contrincante de cara a las PASO, tiene una relación cercana con el precandidato presidencial “pero con roles diferentes”. 

 

“Con Mauricio tenemos una relación muy consolidada de muchos años. Vengo trabajando con él desde hace ocho años codo a codo en la gestión de la ciudad. Eso genera una confianza muy fuerte. Con Gabriela sí, también, pero con roles diferentes”, señaló el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

 

Al referirse a las elecciones nacionales, Rodríguez Larreta dijo que le gustaría que él o la compañera fórmula de Macri “sea alguien del PRO, alguien del equipo” para que sea “una fórmula que represente coherencia y trabajo en equipo”. 

 

En relación al acuerdo con el radicalismo, consideró que las PASO son “un muy buen mecanismo para ir generando un camino común pero sin mezclarse porque cada uno tiene que ir a las primarias por la suya, con su candidato”.