Etiqueta: Horacio Rodriguez Larreta

DYN08, BUENOS AIRES, 23/11/2010, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA , EN LA  58 CONVENCION ANUAL 2010, DE LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCION, EN EL HOTEL SHERATON. FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

Larreta cargó contra gobernadores peronistas

“No sé porqué reaccionaron como reaccionaron. No puede ser una sorpresa para nadie el traspaso de la Policía Federal a la ciudad. Lo habíamos prometido durante la campaña”, se quejó el jefe de Gobierno porteño.

Larreta será el nuevo jefe de Gobierno porteño.

«El resultado es que ganamos»

Tras haber perdido en nueve comunas, Larreta expresó: «Esto no era una elección de comuneros. Cuando se votó en las comunas ganamos en todas», aclaró.

Larreta cargó contra los cortes en la Ciudad.

Larreta cuestionó la medida de fuerza de estudiantes

«Los cortes los hacen quince días antes de la elección», cuestionó el candidato a jefe de Gobierno en referencia a las manifestaciones de los estudiantes causan caos en el tránsito de las calles porteñas.

Macri marcó su preferencia por Larreta en las PASO.

Larreta destacó su vínculo con Macri

Tras el apoyo que recibió del jefe de Gobierno porteño, Larreta indicó: «Con Macri tenemos una relación consolidada» y agregó que con Michetti tienen «roles diferentes”.

Larreta apuesta al debate en la Ciudad.

El PRO busca un «debate sobre el modelo de Ciudad»

Respecto a las elecciones desdobladas, Larreta indicó que “la idea es que haya un debate en serio porque si las juntamos con la presidencial, eso termina tapando todo. Además, así podemos implementar el voto electrónico”, explicó.

La Justicia suspendió el Decreto macrista que crea gerencias en las Comunas

El titular del Juzgado 23 Secretaría 46 del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Ferrer, hizo lugar este viernes a la medida cautelar solicitada por los comuneros del Frente para la Victoria, que suspende la aplicación del Decreto 251/14, a través del cual el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, crearon cargos de gerentes y sub-gerentes en las quince comunas porteñas.

Bodart pedirá explicaciones por el subte.

Bodart pide explicaciones por “desastres” en el subte

El diputado consideró que Larreta deberá explicar los desastres que hace el gobierno porteño con el subte. «Además del aumento simultáneo de la tarifa y los subsidios, va a tener que explicar la compra de vagones inadecuados para la línea B que generan mayores gastos, la falta de revisión del material», precisó, antes de que el jefe de Gabinete asista a la Legislatura.