Ciudad

Larreta fortalece su interés por ser el elegido de Macri

Horacio Rodríguez Larreta afirmó que su figura “creció en las encuestas”. “La gente me lo demuestra en la calle”, dijo.

También habló sobre los acuerdos electorales sobre los que el macrismo está trabajando. “Hay conversaciones con Duhalde, pero todavía nada concretado”, confirmó.El jefe de Gabinete PRO, no pierde oportunidad de fortalecer su interés de convertirse en el elegido de Mauricio Macri para ser el candidato a Jefe de Gobierno en las próximas elecciones porteñas. “’Tengo ganas de ser candidato y tengo mucha fe en serlo. Estoy muy confiado en que la gente nos va a apoyar en la Capital”, aseveró.También habló sobre el armado electoral del PRO a nivel nacional, celebró “la pasión y ganas de colaborar” de Miguel Del Sel, afirmó que “es un divague” que Mauricio Macri fuera a pagar la indemnización que el actor deberá abonar por romper el contrato con MiDaChi, y aclaró que “Del Sel tendrá que salir a buscar fondos para su campaña como cualquier candidato”.“No descartamos los acuerdos con el Peronismo Federal, pero en este caso todavía no lo hay. ‘En la Provincia el bloque conjunto con De Narváez sigue trabajando unido, a nivel nacional cada uno camina un camino diferente”, aclaró.Por último, se refirió al precandidato a Jefe de Gobierno por el espacio que lidera Mario Das Neves dentro del Peronismo Federal. »Castrilli me gustaba como árbitro, era un tipo firme, pero no conozco sus ideas políticas. Es bienvenido que gente nueva se incorpore a la política”, concluyó.