Ciudad

“Las elecciones en CABA se dirimen entre los negocios o los servicios para la comunidad”

Así lo expresó el precandidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria, Leandro Santoro, y pidió derogar el Código Urbanístico y prohibir la venta de espacios públicos.

ciudad

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, Leandro Santoro, encabezó un acto este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y advirtió que la discusión en CABA pasa por “los negocios o los servicios para la comunidad”.
“Venimos a enfrentar a las corporaciones inmobiliarias y mediáticas, venimos a derogar el Código Urbanístico y a prohibir la venta de espacios públicos. Venimos a crear empleo de calidad en la ciudad y a abrir fábricas en sintonía con el próximo gobierno nacional ¡que será peronista!”, aseguró.
También dijo sobre el pronóstico electoral en CABA: “Creo que es posible dar vuelta la historia, es difícil, pero no es imposible”.
Estuvieron presentes Víctor Santa María, presidente del Congreso del PJ porteño y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh); la diputada Gisela Marziotta; la escritora y periodista María Seoane; el precandidato a legislador Alejandro Grillo y dirigentes como Víctor Cantero, Jorge Meneses, Marcelo D’ambroio, Emiliano Ojea, Santiago Roberto, Cristián Milano, Germán Calvi, Lisandro Teskiewicz, entre otros.