Política

Macri lamenta que representantes oficialistas no participen del Foro de Davos

“La Argentina tiene un problema severo de falta de confianza y de credibilidad, y la forma de lograr revertir esto es yendo donde se reúne el mundo”, consideró Macri.

Macri cuestionó a quienes no participan del Foro de Davos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, lamentó que ni el Gobierno Nacional ni otros políticos que tienen aspiraciones presidenciales hayan asistido a la  reunión anual del Foro Económico de Davos, en Suiza, y dijo que aprovechará su visita para transmitirles a los participantes “porqué hay que confiar en la Argentina y en su futuro”.

 

“Es un lugar en donde tenemos que estar y lamento que el gobierno no vaya y  también que no lo hagan los otros que tiene aspiraciones de gobernar a partir de 2015”, puntualizó Macri desde Davos.

 

Señaló que el Foro cobra real importancia por cuanto concurre anualmente todo el mundo económico financiero, jefes de estado,  y empresarios.

 

“La Argentina tiene un problema severo de falta de confianza y de credibilidad, y la forma de lograr revertir esto es yendo donde se reúne el mundo”, pero desde el Gobierno Nacional “han tomado esa posición de que creen que pueden prescindir del mundo”.

 

“Yo voy a transmitirles (a los asistentes al Foro) porqué hay que confiar en la Argentina y en su futuro”, subrayó Macri.

 

El Jefe de Gobierno porteño adelantó que asiste a Davos “con una agenda de quince reuniones individuales con autoridades de distintos países y responsables de empresas importantes”.

 

A su vez señaló que “ellos quieren enterarse qué va a pasar en la Argentina a partir de 2015 y voy a tratar de dar el mensaje de que se viene un cambio positivo en el país”.