Política

Macri “no entiende las necesidades de los más humildes”

Así lo consideró Bossio al visitar un centro de jubilados de José C. Paz. Para él, “la elección es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”.

Diego Bossio junto a jubilados.

El director ejecutivo de la Anses Diego Bossio consideró que “la elección es entre el pueblo y quienes desprecian el interior del país”.

“El próximo 22 se define si nuestro país será conducido por Daniel Scioli o por Mauricio Macri”, planteó hoy el diputado electo por el FpV y afirmó que Macri “no entiende las necesidades de los más humildes. Y hay ejemplos concretos de esto, ya que votó en contra de la inclusión jubilatoria”.

“Por eso, estamos ante dos visiones y modelos de país: quienes escuchan la voz del pueblo y quienes desprecian el interior del país; eso se elige el 22 de noviembre”, remarcó.

Bossio visitó un centro de jubilados en el partido bonaerense de José C. Paz, donde sostuvo además que “el camino es defender el trabajo argentino, lo que producimos, lo que construimos”.

“Queremos una Argentina con nuestros científicos viviendo acá y con nuestros artistas pudiendo trabajar de lo que les gusta”, completó.