Etiqueta: Diego Bossio

Bossio no competirá en las PASO.

Bossio tampoco será precandidato a gobernador

Como varios referentes en las últimas horas, el titular de la ANSES, Diego Bossio, no competirá en las PASO para ser el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Lo hago como un gesto hacia usted -Cristina Kirchner- y hacia todo el peronismo”, marcó el responsable de ANSES.

Diego Bossio: "Esto no es a dedo, es producto de un sorteo transparente, que se transmite por la TV Pública para todo el país, para que todos tengan la misma posibilidad".

Bossio: llegar a la casa propia hoy es una realidad

Durante la recorrida por el desarrollo urbanístico que se construye en San Nicolas, el titular de la ANSES, Diego Bossio, se refirió a las posibilidades que brinda PRO.CRE.AR, y señaló que, como sucediera con anteriores generaciones, hoy se puede tener casa propia y pagarla a 20 o 30 años.

Bossio: Procrear devuelve la ilusión de la casa propia

El titular de la ANSES, Diego Bossio, recorrió el Desarrollo Urbanístico en Bahía Blanca que beneficiará a 716 personas. También reinauguró los edificios de las dos sedes locales del organismo.»Este programa rescata la mejor tradición de la Argentina, la del esfuerzo y del trabajo», señaló.

El 10 de junio 235.057 familias participarán del noveno sorteo de ProCreAr

Se realizará en Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y las webs de la Anses y Télam, a partir las 8 de la mañana. El titular de la Anses, Diego Bossio, destacó la «absoluta transparencia del sorteo, ya que brinda las mismas oportunidades para todos».