Ciudad

Macri pidió “un tratamiento igualitario” en la quita de subsidios

El jefe del gobierno porteño solicitó que no se haga “discriminación a las personas y provincias”, dado que la Ciudad de Buenos Aires fue la primera en recibir el recorte. Asimismo auguró que "se vienen tiempos difíciles en la Argentina” y llamó a “trabajar juntos, sin violencia y sin agresiones".

Macri le reclama igualdad al gobierno nacional.

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró a favor de la quita de subsidios pero reclamó “un tratamiento igualitario” para la personas y las provincia, en referencia a que la Ciudad fue la primera en recibir el recorte.

En este sentido Macri dijo estar «en contra de cualquier tipo de discriminación» y que «todos tienen que tener un tratamiento igualitario».

Además, el líder PRO criticó el tono en el que se expresaron los ministros Amado Boudou (Economía) y Julio De Vido (Planificación Federal) durante la conferencia de prensa que dieron este mediodía, en la que anunciaron las nuevas quitas de subsidios y pidieron a Macri que se “haga cargo” de los subtes.

“La conferencia no fue en el tono que venía impulsando la Presidenta. Nosotros estamos para hacer equipos y poner el hombro pero tenemos que hacerlo en un clima de diálogo”, consideró el jefe de gobierno porteño.

A su vez, estimó que “se vienen tiempos difíciles en la Argentina” pero sostuvo que seguirá siendo “optimista”. “Tenemos que trabajar juntos, sin violencia y sin agresiones», completó.