Política

Macri “piensa sólo en los que tienen plata»

Así los manifestó Aníbal Fernández y acusó al líder de Cambiemos de representar “a un sector de "la derecha conservadora que nunca pensó en el pobre".

afernandez

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández resaltó que «Daniel Scioli sostiene propuestas concretas para los argentinos, que piensa en el hombre y la mujer común, que trabaja todos los días».

El funcionario añadió que el Gobierno y el candidato a presidente del FPV han tenido «durante una gran parte de estos doce años una legítima expresión y cuidado del trabajador respecto de sus paritarias, el respeto por los jubilados, respeto a la aplicación de la Asignación Universal por Hijo».

Fernández señaló, en cambio, que «en caso de ganar Macri el balotaje estas políticas no existirían más», porque «es un sector político que representa la derecha conservadora que siempre pensó en los que tienen plata, no en lo pobre, ni en los vulnerables, ni tampoco en los viejos de nuestro país».

Como es habitual, el jefe de gabinete habló esta mañana con la prensa, minutos después de ingresar a la Casa de Gobierno.

Al ser consultado sobre el desarrollo de la campaña electoral, el ministro expresó: «Hoy sigue la discusión entre los dos candidatos que tienen que presentarse de la mejor manera frente al electorado. Yo defiendo que Scioli en esto sostiene una propuesta para los argentinos que piensan en el hombre y la mujer común, que trabaja todos los días y que han encontrado durante una gran parte de estos 12 años una legítima expresión en nuestro Gobierno y cuidado del trabajador respecto de sus paritarias”

En ese marco, diferenció la postura del kirchnerismo sobre la del macrismo: “Si Macri ganara el balotaje estas políticas no existirían más».