Sociedad

Magnetto y los Papaleo, cara a cara otra vez

La segunda audiencia será esta tarde dado que los hermanos Papaleo acusaron a Magnetto de cometer delitos de lesa humanidad durante la apropiación de las acciones de la empresa Papel Prensa entre noviembre de 1976 y agosto de 1977.

La vez anterior, el CEO de Clarín adujo enfermedad. Pueden verse la cara dentro de poco.

El segundo encuentro de mediación en la causa por calumnias e injurias iniciada por el CEO de Clarin, Héctor Magnetto, contra Lidia Papaleo y Osvaldo Papaleo se realizará mañana, informaron fuentes judiciales.

La audiencia será esta tarde, a partir de las 15, en Carlos Pellegrini 1175, donde los hermanos Papaleo, acusaron a Magnetto de cometer delitos de lesa humanidad durante la apropiación de las acciones de la empresa Papel Prensa entre noviembre de 1976 y agosto de 1977.

La primera audiencia, convocada para los primeros días de mayo, fracasó porque Magnetto no se presentó aduciendo que estaba enfermo, señaló una fuente cercana a la causa.

En tanto, Héctor Rodríguez, abogado de la familia Papaleo, reclamó la presencia del empresario acusado para esta tarde porque «debe haber superado su enfermedad porque pudo viajar a Brasil donde estuvo días pasados».