Política

Massa reclamó «dejar la confrontación permanente»

Durante el Consejo de las Américas que se lleva a cabo en el Hotel Alvear, el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador rechazó un ajuste y una devaluación y sostuvo que "el camino de la Argentina es la inversión". Además consideró que hay que "salir de la lógica de los péndulos".

Massa opinó sobre el futuro del país.

El intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó un ajuste y una devaluación y sostuvo que «el camino de la Argentina es la inversión», al disertar en el Consejo de las Américas, que se lleva a cabo en el Hotel Alvear.

 

«Tenemos que salir de la lógica de los péndulos», afirmó Massa, que a la vez reclamó «dejar la confrontación permanente» y consideró que «la clave tiene que estar puesta en sumar a todos los sectores». 

 

Por otra parte, el primer candidato a diputado por el Frente Renovador en Provincia opinó que en el país «hay un proceso de estancamiento producto de la pérdida de oportunidades». 

 

Asimismo, sostuvo que el camino no es la devaluación ni el ajuste, sino la inversión. «El desafío es generar herramientas jurídicas legislativas en materia de inversiones», explicó.

 

Según Massa la «falta de vínculo con el mundo, la falta de comprensión de los contextos internacionales» generó la «pérdida de confianza».