La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, junto al Ministerio de Ambiente y Espacio Público, inauguró la puesta en valor de la calle General Venancio Flores en el barrio de Floresta, entre las calles Cuenca y San Nicolás.
“Es toda una alegría haber logrado consensuar los pedidos de los vecinos y hoy verlos plasmados en esta obra que va a disfrutar todo Floresta. Nuestro deber es escucharlos y atenderlos. Para eso nos votaron”, señaló el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.
Entre los cambios efectuados se destacan la construcción de un sendero, la colocación de plantas, césped, bancos y luminarias, convirtiendo al lugar en un sitio de descanso seguro para todos.


