Sociedad

Menem podrá dar sus últimas palabras en el juicio por venta de armas

Podrá hacerlo mañana durante el proceso en el cual el Ministerio Público Fiscal pidió que el ex presidente sea condenado a ocho años de prisión por la venta ilegal de material bélico a Croacia y Ecuador.

El ex presidente Carlos Saúl Menem tendrá la posibilidad mañana de exponer sus últimas palabras ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 3. Será  antes del veredicto en el juicio oral por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia.

Cabe recordar que, en su alegato, el Ministerio Público Fiscal pidió se condene a ocho años de prisión al ex presidente.

El juicio oral se inició el 16 de octubre del 2008 y declararon 383 testigos, muchos de ellos a través de videoconferencia desde distintos lugares del país y del mundo, como Ecuador, Perú, República Checa y Austria.