Política

Moreno, molesto con las protestas en su contra

Se refirió a la movilización y escrache realizado en la puerta de su casa bajo el lema: “Contra la prepotencia y maltrato a mujeres y ciudadanos por parte del secretario Moreno”.

Anoche un grupo de manifestantes protestó contra Moreno.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuestionó el “cacerolazo” que un grupo de más de 30 personas realizó frente a la puerta de su casa.

“Contra la prepotencia y maltrato a mujeres y ciudadanos por parte del secretario Moreno” era el lema de la manifestación.

En medio de la polémica denuncia de amenazas y abuso de poder que realizó ante la Justicia Paula de Conto, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, agravió a los manifestantes que se reunieron en la puerta de su casa para repudiar su accionar.

Lo hizo mientras encabezaba un acto en la sede de la CGT de Vicente López, donde criticó el “cacerolazo” que, al igual que el martes por la noche se dio en la puerta de la vivienda del juez federal Norberto Oyarbide, tenía como objetivo el escrache.

«Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto», expresó Moreno al enterarse que los ciudadanos estaban en la puerta de su casa gritando contra él y contra el Gobierno nacional.

«No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa», explicó el funcionario.

Como contracara al escrache comerciantes del Mercado Central empezaron a organizarse para respaldar al secretario y evitar que los manifestantes se instalen en el lugar.

Al llegar los primeros ciudadanos con cacerolas, un grupo que estaba apostado en la puerta de la vivienda quiso ahuyentarlos, pero lejos de atemorizarse los manifestantes siguieron con la protesta y pasadas las 20:30 comenzaron a llegar más.