Federal

Tucumán

Más de 800 casas ya fueron auditadas en Lomas de Tafí

El fiscal de Estado Jorge Posse Ponessa, aseguró que aún no se puede dar un número certero de las irregularidades que se han observado. A mediados de febrero estarán los resultados.

“A las irregularidades las encontramos en el comportamiento de los adjudicatarios de las viviendas, no podría precisar el número exacto todavía.  Muchas viviendas están deshabitadas y otras tantas aparentemente estarían alquiladas”, aseguró el fiscal. 

Con respecto a los requerimientos que se piden a los vecinos, comunicó “se les pide el DNI y el boleto de compra venta. En caso de encontrar irregularidades se podrá finalizar en la quita de la vivienda, esto se realizará una vez completada la auditoría que sería seguramente a mediados del mes de febrero”. 

Mañana desde las 8.30 se continuará con los controles en Lomas. «Los vecinos que tienen todo en regla nos agredecen que hagamos las auditorías y nos reciben muy bien». 

 

Alperovich aseguró que quienes no estén en regla perderán su casa

El Gobernador recorrió Lomas de Tafí donde continúan las auditorías del IPV y la Fiscalía de Estado. Las casas que se recuperen serán entregadas a quienes las necesiten.

A mediados de febrero se completarán las auditorías que lleva a cabo la Fiscalía de Estado. Las viviendas que se quiten serán reasignadas a quienes más las necesiten.