Federal

Más obras para Entre Ríos

El ministerio de Planificación Federal realizó la firma de convenios para la concreción de 36 obras en la provincia de Entre Ríos por más de $29 millones para 35 localidades.

 

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, encabezó hoy  la firma de convenios para el inicio de obras públicas en la provincia de Entre Ríos en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

El ministro suscribió nuevos convenios para los municipios de la provincia por más de 36 obras de infraestructura con una inversión de más de 29 millones de pesos para 35 localidades.

Estas obras se suman a las 145 obras firmadas el pasado 30 de abril alcanzando al momento 181 obras por un monto de más de 172 millones de pesos. Como resultado de la implementación del plan en la provincia, se prevé una inversión total de 380 millones de pesos a través de más de 500 obras de infraestructura.

El Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

El acto se llevó a cabo en el Salón “Mujeres Argentinas” de Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri; los intendentes y presidentes de Junta de Gobiernos de los municipios firmantes; el Ministro de Salud, Juan Luis Manzur; el Secretario de Obras Públicas, José López, entre otras autoridades nacionales, legisladores, funcionarios provinciales y municipales.