Política

Para De Narváez, la gran batalla es la Provincia

“El voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente de la Nación”, consideró el precandidato a suceder a Scioli y añadió que “es ahí donde nosotros tenemos la responsabilidad de construir una fuerza con presencia territorial”.

De Narváez apuesta a una buena elección en la Provincia.

El precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez sostuvo que “el kirchnerismo decidió quedarse”, recordó que él y Sergio Massa “somos los únicos que le ganamos” y que “la gran batalla electoral es en la provincia de Buenos Aires”.

 

“El voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente de la Nación”, insistió esta mañana el precandidato a gobernador y resaltó que “la construcción más importante de Sergio Massa tiene que ver con la provincia de Buenos Aires, porque allí nació el Frente Renovador con el respaldo de muchos intendentes”.

 

En declaraciones radiales, De Narváez explicó: “Cristina decidió quedarse, ahora la preocupación no es quién viene sino quién le gana al kirchnerismo. Ellos son tremendamente eficaces cuando llegan los tiempos electorales.  Y nosotros, con Massa, somos los únicos que ya le ganamos al kirchnerismo y lo vamos a volver a hacer”.

 

Tras reiterar la frase de que en la Provincia de Buenos Aires se dará “la madre de todas las batallas“, De Narváez consideró que “es ahí donde va a poner el énfasis el oficialismo y es ahí donde nosotros tenemos la responsabilidad de construir una fuerza con presencia territorial que derrote de forma contundente al Frente para la Victoria”.

 

Hoy, el precandidato a gobernador del FR viaja al interior provincial, a las localidades de Azul y Olavarría. Y mañana por la tarde visitará también la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.