Etiqueta: De Narváez

De Narváez denunciado por golpear a un periodista.

Acusan a De Narváez de agresión

Fue denunciado por atacar al director de una agencia de noticias tras una publicación en su contra. El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires se disculpó por su actitud.

De Narváez llamó a Macri a aliarse para las elecciones.

De Narváez cargó contra Macri

Según sostuvo, «se equivoca feo si piensa que puede solo». Lo afirmó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, y consideró necesario «unirse».

De Narváez defendió a Massa y su espacio.

De Narváez minimizó el alejamiento de Giustozzi

Según indicó el precandidato a la gobernación, la partida de Giustozzi del Frente Renovador «duele, pero tampoco es el fin del mundo». Asimismo negó que su postulación haya tenido que ver con la decisión.

De Narváez apuesta a una buena elección en la Provincia.

Para De Narváez, la gran batalla es la Provincia

“El voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente de la Nación”, consideró el precandidato a suceder a Scioli y añadió que “es ahí donde nosotros tenemos la responsabilidad de construir una fuerza con presencia territorial”.

De Narváez habló sobre las elecciones.

De Narvaéz apuró a Moyano

El diputado bonaerense criticó los dichos del líder camionero, que había deslizado la posibilidad de trabajar con Sergio Massa luego de las elecciones. «Si Moyano se quiere ir, que lo diga ahora» exclamó. Además se mostró dispuesto al debate que propuso Insaurralde.