Política

De Narváez llamó a debatir a Insaurralde, Stolbizer y Massa

Según el candidato bonaerense, "sería una oportunidad única de poner a la política de cara a la gente y a los problemas con que tiene que enfrentarse a diario en la Provincia". Además consideró que "la tele es el medio más eficaz”.

De Narváez quiere debatir con sus competidores.

El candidato a diputado del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo por la Provincia, Francisco De Narváez, invitó a debatir a sus candidatos opositores y aseguró que preferiría hacerlo por la televisión pública y desde la Universidad Nacional de La Plata.

 

De Narváez confirmó hoy, en conferencia de prensa en La Plata, que esta mañana envió sendas cartas a los tres candidatos con el fin de invitarlos a «participar de un debate público» y aseguró que confía en que los tres políticos aceptarán su invitación.

 

En las cartas, precisa que acceder al debate propuesto «sería una oportunidad única de poner a la política de cara a la gente y a los problemas con que tiene que enfrentarse a diario en la Provincia».

 

«Los `qué´ siempre son los mismos, pero los `cómo´ son lo que nos diferencian a unos de otros. Y esa posibilidad de saberlo y reflexionarlo no se la podemos negar o quitar a la gente», destaca De Narváez en la misiva.

 

Hoy, el candidato del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo realizó una conferencia de prensa en el Hotel Corregidor de La Plata para anunciar el envío de estas cartas invitando a Martín Insaurralde, Margarita Stolbizer y Sergio Massa a debatir.

 

«Es tiempo de elecciones, es tiempo de elegir, y la mejor forma es estar informado y agregar la posibilidad de preguntar, por eso la propuesta de un debate en la tele, interactivo, usando todas las tecnologías», afirmó De Narváez en conferencia de prensa.

 

Asimismo remarcó que «la tele es el medio más eficaz, y las redes sociales por supuesto, son el mejor mecanismo para que los ciudadanos tomen una decisión, que haya un moderador que reciba las preguntas del público».

 

«Preferiría que el debate se realizara en la televisión pública, porque permite llegar a todo el país, y me gustaría que fuera en la Universidad Nacional de La Plata. La teve pública y la Universidad de La Plata me van bárbaro», aseguró.

 

Asimismo detalló que los ejes del debate deberían ser «la seguridad, el empleo y el trabajo, la educación, los servicios públicos y la vivienda. Estamos de acuerdo en los qué, la pregunta es cómo lo resolvemos y eso marca la diferencia».

 

«La gente en toda elección vota por la continuidad o el cambio, son las dos grandes avenidas en la coyuntura de un elector. Sé que hay más gente buscando la opción que permita un cambio, la nuestra es una posición firme, proponemos un cambio, pero primero hay que parar al kirchnerismo», enfatizó.

 

Según él,  «la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) propone continuidad, diez años más de modelo;(Daniel) Scioli continuidad con cambio y (Sergio) Massa continuidad con correcciones».