Etiqueta: Debate

56aa384b5f774_760x506

Avanza la reforma política

Dirigentes y funcionarios se reunieron para acordar y discutir como se avanzará en este sentido.

El PRO se negó a votar en el Congreso.

Polémica negativa del PRO

El espacio que lidera Mauricio Macri se negó a aprobar el proyecto que investiga «complicidades económicas» durante la dictadura.

Referentes de izquierda debatieron tras las PASO.

¿Qué nos pasó?

Este fue el título del debate que se planteó en las últimas horas en el hotel BAUEN con la presencia de Christian Castillo (PTS), Gabriel Solano (PO), Luis Zamora (AyL) y Claudio Lozano (FP).

Avanza el debate en el Congreso.

Debaten aumentar las penas a delitos viales

Tras la fracasada reunión de la semana pasada, la comisión de Legislación Penal consiguió el quórum para avanzar en una inicativa consensuada entre la oposición y el oficialismo.

Debate sobre trabajo sexual en la Legislatura

También se tratará el rol de los medios frente a esta cuestión. Será esta tarde con la participación de los legisladores de la Ciudad María Rachid y Pablo Ferreyra, los periodistas Luis Novarecio, Lucas Bó y Carolina Justo Von Lurzer y la secretaria General de AMMAR CTA Georgina Orellano.

Tigre

Con participación popular, se debatió el anteproyecto de reforma al Código Penal

El coordinador de la Comisión por la Reforma del Código Penal, Roberto Carlés, y la directora del área de Justicia y Seguridad del CELS, Paula Litvachky, debatieron sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal en el municipio de Tigre, en el marco de una jornada organizada por La Corriente Nacional Martín Fierro y el Frente para la Victoria de ese distrito.